Condena

Un año de cárcel para un joven de Burlada por una agresión sexual en Huarte

El TSJN estudia si hay que devolver plusvalías firmes anteriores a 2018
AmpliarAmpliar
El TSJN estudia si hay que devolver plusvalías firmes anteriores a 2018Eduardo Buxens
El TSJN estudia si hay que devolver plusvalías firmes anteriores a 2018

CerrarCerrar

G.G.O.

Publicado el 24/06/2020 a las 08:15

El joven de Burlada detenido por la Policía Foral después de que agrediera sexualmente a una joven al bajarse de la Villavesa en Huarte ha aceptado ya una condena de un año de prisión y a pagar 1.440 euros a la víctima, a la que no podrá acercarse a menos de 200 metros ni comunicarse con ella durante dos años.

El caso, ocurrido a principios de este mes, se tramitó como juicio rápido tras el arresto. El acusado reconoció los hechos y aceptó la condena en el Juzgado de lo Penal nº 3 de Pamplona.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora