Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reaperturas

¿Qué instalaciones están abiertas ya en los clubes deportivos de Pamplona?

Repasamos brevemente qué actividades se pueden realizar ya, y en qué condiciones, en los principales clubes deportivos de la capital navarra

Los socios del Club Natación de Pamplona disfrutaron de un caluroso día en la apertura de la temporada de verano 2014.
Vista de una de las piscinas del Club Natación de Pamplona
KIKE FERNÁNDEZ
Actualizada 28/05/2020 a las 13:50

Los clubes deportivos de Pamplona ya han reanudado su actividad bajo las más estrictas medidas de higiene y siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad y del Gobierno de Navarra. A continuación, recogemos qué instalaciones se pueden usar en la fase 2 de la desescalada en cinco de los principales clubes deportivos de la capital navarra, a la espera de que las propias entidades anuncien la apertura de más instalaciones o cambios en las normas de acceso y uso de sus recintos.

1. Club Natación. Reabrió sus puertas el pasado 16 de mayo de manera parcial y por el momento solo se pueden usar las pistas de tenis y pádel previa reserva online. También están abiertas algunas de las terrazas con servicio de hostelería y el embarcadero para la práctica profesional de piragüismo.

2. Agrupación Deportiva San Juan. Desde el pasado lunes 25 de mayo, están abiertos los servicios de restauración tanto en terraza como en bar restaurante y las instalaciones y recintos que se pueden utilizar son: pistas de tenis (previa reserva), de pádel (previa reserva), squash (previa reserva), patinódromo exterior, frontones (previa reserva) y la piscina cubierta grande (previa reserva).

3. Ciudad Deportiva Amaya. Previa reserva, se pueden utilizar las pistas de pádel, pistas de tenis, frontones y el solárium. Las piscinas no se podrán usar hasta el próximo jueves 4 de junio, con reserva previa y por espacio máximo de 50 minutos por usuario.

4. Club de Tenis. Permanecen abiertos el trinquete, los dos frontones, el rebotillo, las pistas 4 y 5 de tenis y pistas de pádel (en todos estos casos, es necesario reservar previamente a través de la web) y el salón social con servicio de cafetería. También, las piscinas cubiertas (tanto la grande, de uso deportivo —con cita previa—, como la pequeña, de uso recreativo —previa solicitud de participación en un sorteo—). Ya se puede hacer uso, asimismo, de las zonas verdes del bosquecillo, la campa de guardería y el césped de la piscina de adultos, y el solárium de cazadores.

5. Oberena reabrió sus instalaciones este lunes, día en que Navarra pasaba a la fase 2 de la desescalada, concretamente: zona verde (tanto junto a las piscinas como en la zona del pádel), pistas de tenis y pádel, frontones, trinquete, squash, campo de fútbol, solárium y los aseos en la zona de piscinas (para quienes estén tomando el sol) y en la zona de asadores (para quienes estén practicando algún deporte). Para usar pistas y frontones, es necesario reservar previamente.

La información completa sobre horarios, normas y cambios en los accesos y uso de instalaciones se actualizan permanentemente en las páginas web de los centros deportivos en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE