Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Un ciudadano anónimo entrega en Pamplona 1.600 guantes desechables

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil los ha llevado al centro médico de Zizur Mayor para su uso en el sistema sanitario navarro

Foto de un médico entregando los guantes a un agente de la Guardia Civil.
Un médico entrega los guantes a un agente de la Guardia Civil.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2020 a las 18:04

Un ciudadano ha entregado este lunes en la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona un total de 1.600 guantes de un único uso.

Una patrulla de seguridad ciudadana del Instituto Armado los ha llevado al centro médico de Zizur Mayor para su uso en el sistema sanitario navarro, ha explicado la Guardia Civil.

Este es uno de los servicios a los que se están dedicando las patrullas de la Guardia Civil en estos días, en los que también están informando de las limitaciones de movilidad recogidas tras la declaración del estado de alarma.

La Guardia Civil está explicando y advirtiendo a la ciudadanía de las restricciones y también se encarga de comprobar que los desplazamientos estén dentro de los permitidos.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE