x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona, Burlada, Huarte y Egüés estudian trabajar de forma conjunta en Erripagaña

Se busca unificar los servicios en ámbitos como la seguridad ciudadana o el mantenimiento de mobiliario y zonas verdes

Las alcaldesas de Burlada y Valle de Egüés, con Enrique Maya.

Las alcaldesas de Burlada y Valle de Egüés, con Enrique Maya.

Cedida
Actualizada 17/09/2019 a las 14:21
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha reunido este martes en su despacho de la Casa Consistorial con las alcaldesas de Burlada y Valle de Egüés, Ana Góngora y Amaya Larraya, respectivamente, en un primer encuentro para abordar actuaciones de forma coordinada y conjunta en Erripagaña, barrio ubicado en cuatro términos municipales. Ha excusado su presencia por motivos de agenda el alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz.

Este encuentro parte de las necesidades detectadas en Erripagaña, una zona que comparten Pamplona, Burlada, Valle de Egüés y Huarte, cuatro administraciones que son responsables cada una de ellas de su término municipal.

Se busca, por tanto, unificar los servicios en ámbitos como la seguridad ciudadana, el mantenimiento de mobiliario y zonas verdes, el acceso a recursos o la igualdad de oportunidades de los vecinos más allá del término municipal concreto en el que viven, entre otros aspectos, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Hace unos meses Enrique Maya se reunió con la asociación de vecinos de Erripagaña, quienes le trasladaron esa necesidad de unificar los servicios ya que, a pesar de pertenecer según donde se viva a Pamplona, Burlada, Valle de Egüés o Huarte, conforman un solo barrio que comparte sus recursos sin tener en cuenta su ubicación en un término municipal concreto.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra