Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

8M Día de la Mujer

El inicio del servicios de villavesas en la Comarca de Pamplona transcurre "sin incidentes" en el 8M

La afección con respecto a una jornada normal es de un 7,8 por ciento menos

Una persona consulta los horarios de la villavesa en el aeropuerto, en una imagen de archivo.
Una persona consulta los horarios de la villavesa en el aeropuerto, en una imagen de archivo.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/03/2019 a las 10:51

Logo 8M El inicio del servicio de villavesas en la Comarca de Pamplona este viernes 8 de marzo, jornada de huelga feminista, ha transcurrido "sin incidentes", según ha informado TCC. La afección con respecto a una jornada normal es de un 7,8 por ciento menos, ha añadido.

Los servicios mínimos con motivo de la huelga son, en el servicio diurno, del 60% en hora punta (6.30 a 9.30, 13.00 a 15.30 y 17.00 a 20.30 horas) y del 40% en hora valle (9.30 a 13.00, 15.30 a 17.00 y 20.30 a 22.30 horas).

En el caso del servicio nocturno, se mantienen como servicios mínimos la realización de un servicio a la hora en cada una de las líneas nocturnas salvo en las líneas N8 (Bajada de Labrit-Mutilva) y N9 (Paseo de Sarasate-Orkoien) en las que se realiza un servicio cada dos horas en cada una de ellas.

Estos servicios mínimos se mantienen durante la madrugada del viernes 8 al sábado 9, según informó este jueves la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE