Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orkoien

Una biblioteca callejera para Orkoien

Se ha instalado un punto de intercambio de libros, revistas, periódicos o hasta CDs en la parada del autobús

foto de De izquierda a derecha, Mónica Redondo y Breixo Pequeño, concejales de EH Bildu; Carlos Arróniz, alcalde por UIO; Jesús Mª Unzué, teniente de alcalde y responsable de Cultura; Miguel Ángel Ruiz, edil de UPN; Agustín Pacheco (UIO), Carlos García (Apyma San Miguel) y la técnica de Urbanismo, Beatriz Gastesi.
De izquierda a derecha, Mónica Redondo y Breixo Pequeño, concejales de EH Bildu; Carlos Arróniz, alcalde por UIO; Jesús Mª Unzué, teniente de alcalde y responsable de Cultura; Miguel Ángel Ruiz, edil de UPN; Agustín Pacheco (UIO), Carlos García (Apyma San Miguel) y la técnica de Urbanismo, Beatriz Gastesi.
  • C.A.M.
Actualizada 28/02/2019 a las 06:00
La parada del autobús en la travesía de Orkoien incluye desde este miércoles una biblioteca callejera. Un punto de intercambio de libros, revistas, periódicos o hasta CDs, al estilo de los que se ven en Europa, pero que aquí estrena ubicación junto a la zona de espera.
La biblioteca se estrenó este miércoles, con presencia municipal y de la asociación de padres y madres del colegio San Miguel.   El Consistorio ha invertido 32.000 euros en la adecuación de la marquesina y de la p
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE