Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sarriguren

Correos abre el 1 de marzo una nueva oficina en Sarriguren

La nueva oficina se ubicará en la calle Bardenas Reales, número 80

Correos ya tiene en Navarra 12 terminales automáticos de paquetería
Correos ya tiene en Navarra 12 terminales automáticos de paquetería
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/02/2019 a las 16:28
Sarriguren contará desde el 1 de marzo con una oficina de Correos, que se ubicará en la calle Bardenas Reales, número 80.
Hasta ahora, pese a contar con una población de casi 15.000 habitantes, Sarriguren no disponía de una oficina postal, de manera que los vecinos de la localidad tenían que desplazarse a Mendillorri. Ante la alta demanda vecinal de este servicio y la saturación de esta oficina, se ha decidido abrir una nueva sede en Sarriguren.
El 1 de marzo comenzará a estar operativa la nueva oficina, en horario de tarde, de 18.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes; y los sábados abrirá de 11.00 a 13.00 horas.
No obstante, desde Correos se recomienda que, durante el periodo de adaptación, "aproximadamente 15 días", los vecinos presten especial atención a la dirección indicada en la hoja de 'Aviso de llegada', con el fin de evitar dirigirse a la oficina equivocada para recoger sus envíos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones