Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona
Continúan los cortes de tráfico de la calle Paulino Caballero entre la Avda. de Roncesvalles y la calle Cortes de Navarra debido al derribo del edificio del antiguo cine Carlos III

Estos son los cortes de tráfico de este jueves en PamplonaEduardo Buxens

Publicado el 14/02/2019 a las 08:25
Estos son los cortes de tráfico de este miércoles, 13 de febrero, en Pamplona:
- Continúan las alteraciones de tráfico en la calle Aralar, tramo comprendido entre las calles Arrieta y Leyre.
- En la calle Guelbenzu nº 1, el tráfico rodado se desviará por la zona de los estacionamientos.
- Corte del vial en la esquina del cruce de la calle Fernando Remacha con la calle Pablo Antoñana.
- Corte de tráfico de la calle Atenas entre las calles Madrid y Salva Lezaun.
- Corte de forma intermitente de un carril en la Avda. San Ignacio número 1 y corte de carril en la Avda. Baja Navarra con la calle Amaya.
- Corte de tráfico de la calle Paulino Caballero entre la Avda. de Roncesvalles y la calle Cortes de Navarra ya que ha comenzado el derribo del edificio del antiguo cine Carlos III. Mucha precaución al pasar por la zona, sobre todo los peatones y alejarse lo máximo posible del lugar de los trabajos.