Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANTA DE RESIDUOS

Acuerdan comprar la parcela para la planta de residuos en Elorz

Los votos de Bildu, Geroa Bai, Elkarrekin y un Independiente garantizan el terreno de Imárcoain

Parte de los terrenos de la cuarta fase de la Ciudad del Transporte, donde se instalará la planta de tratamiento de residuos.
Parte de los terrenos de la cuarta fase de la Ciudad del Transporte, donde se instalará la planta de tratamiento de residuos.
ARCHIVO/J.C.CORDOVILLA
Actualizada 16/10/2018 a las 10:19
El Consejo de Administración de SCPSA, la sociedad pública de la Mancomunidad, dio este lunes luz verde a la compra de una parcela en Imárcoain, dentro de la Ciudad del Transporte, con el fin de instalar allí el Centro de Tratamiento de Residuos de Pamplona y la Comarca. Bildu y Geroa Bai sumaban seis votos y a estos se unieron el de la única representante de Elkarrekin Podemos y el de un Independiente. Hubo cinco votos en contra, los de UPN, el PSN, Julen Mendiguren y otra Independiente; y dos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE