Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANTA DE RESIDUOS

UPN ve “escandaloso” que se compre el terreno sin tasación

Califican de “pelotazo” por parte del Gobierno de Navarra la compra de la parcela por la que pagaron 55/59 euros el metro y recibirán 93 €/metro

Aspecto que presentan los terrenos de la cuarta fase de la Ciudad del Transporte, donde se quiere hacer la planta de residuos.
Aspecto que presentan los terrenos de la cuarta fase de la Ciudad del Transporte, donde se quiere hacer la planta de residuos.
Actualizada 16/10/2018 a las 06:00
Fermín Alonso, portavoz de UPN en el Consejo de Administración de SCPSA, calificó este lunes de “escandaloso” que la sociedad pública haya autorizado la compra de la parcela sin una tasación previa del terreno. Te recomendamos Acuerdan comprar la parcela para la planta de residuos en Elorz Ir a la noticia Alonso explicó que en la documentación que se entregó a los grupos no aparecía ningún tipo de tasación ni información previa. “Les hemos preguntado y han reconocido que no había tasac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE