Las villavesas han recuperado la normalidad para el mediodía
Los retrasos en el servicio han marcado las primeras horas de este miércoles
Actualizado el 28/02/2018 a las 14:03
Las líneas de transporte urbano comarcal de Pamplona van retomando sus recorridos habituales aunque con retrasos generalizados debido a la nevada, según ha informado la compañía. Para las 13 horas, tal y como avanzaban, se ha recuperado la normalidad.
12:30 Todas las lineas han retomado sus recorridos habituales aunque con algunos retrasos. Se prevé que en torno a las 13.00h las lineas presten el servicio con normalidad.
Aún se presentan incidencias en la L23 que sólo llega hasta la rotonda de entrada de Olloki #nieve #TUC
— MCP_info (@MCP_info) 28 de febrero de 2018
Ha sido tras una mañana en la que los retrasos han sido la tónica general en los servicios. A su vez, algunas líneas han cortado los recorridos.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
