x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Cómo mover una villavesa en la nieve, la anécdota de la mañana en Pamplona

La imagen de varios pasajeros de una villavesa bajando de autobús para empujar el vehículo corre a la velocidad de la luz por grupos de Whatsapp y resto de redes sociales

Vídeo de varios pasajeros empujando una villavesa en la nieve en Pamplona
Vídeo de varios pasajeros empujando una villavesa en la nieve en Pamplona

Vídeo de varios pasajeros empujando una villavesa en la nieve en Pamplona

Cedida
Imagen de varios pasajeros intentando mover una villavesa en la nieve.

Imagen de varios pasajeros intentando mover una villavesa en la nieve.

CEDIDA
Actualizada 28/02/2018 a las 10:03
  • Diario de Navarra
A+ A-

La nieve ya había amenazado a la Comunidad foral en lo que llevamos de invierno, pero quizá por eso, por la multitud de amenazas, los navarros no parecían esperar este miércoles la que les venía encima. La imagen de varios pasajeros de una villavesa bajando de autobús para empujar el vehículo corre a la velocidad de la luz por grupos de Whatsapp y resto de redes sociales. Resumen, de forma anecdótica, lo que Pamplona y toda la comarca ha vivido las primeras horas de este miércoles 27 de febrero.

La fotografía en cuestión, tomada en la cuesta de Beloso entre Burlada y Pamplona, muestra a varias personas empujando una villavesa de la línea 4, que une Villava o Huarte con Barañáin, tras haberse salido del carril más 'transitable'.

La instantánea de la jornada también nos ha llegado en vídeo, donde los gritos de "Venga, venga" o "no, no" acompañan a tan espectacular imagen.

Otra de las fotografías que corre entre las redes sociales es una en la que aparece un solo polar asomado a la ventanilla de un coche.

La anécdota de la mañana: cómo mover una villavesa en la nieve

PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Respecto del transporte público, según informan desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, todas las líneas están operativas aunque con retrasos generalizados, y con mayores problemas en algunas paradas de Gorraiz, Mendillorri, Olloki y Buztintxuri. Tampoco pueden acceder a la Plaza Consistorial.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra