Nombramiento
Carmen Keogh, nueva presidenta de los dentistas de Navarra
Anteriormente, ocupó en la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Navarra los puestos de Vocal (2013-2018), Vicesecretaria-Vicetesorera (2018-2022) y Secretaria (2022-2025)


Publicado el 07/01/2026 a las 14:48
Carmen Keogh de Pablos (Pamplona, 1985) ha sido elegida Presidenta del Colegio Oficial de Dentistas de Navarra en las elecciones que, como cada 4 años, tienen lugar en esta institución.
Keogh es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Además, es experta en Dolor Orofacional y Trastornos Temporomandibulares; miembro de las Sociedades SEMO (Sociedad Española de Medicina Oral) y SEDCYDO (Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial).
Anteriormente a este cargo, ocupó en la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Navarra los puestos de Vocal (2013-2018), Vicesecretaria-Vicetesorera (2018-2022) y Secretaria (2022-2025). Actualmente desarrolla su actividad en la sanidad pública, concretamente en la sección de Salud Bucodental.
La doctora Keogh estará acompañada por su nueva Junta, formada por los siguientes dentistas: Oscar Pezonaga (vicepresidente), Luis Apezetxea (secretario), Beatriz Lahoz (tesorera), Miren Bueno (vicesecretaria-vicetesorera) y los vocales Francisco Cardona, Inmaculada Cordón, Alfredo Arizmendi, Gustavo Mejía y Miriam Usechi.