Avance
Este domingo con Diario de Navarra, el recuerdo 10 años después de la riada que sobrecogió a Baztan
El próximo jueves 4 de julio se cumple una década de la crecida que anegó calles, comercios y sueños


Publicado el 29/06/2024 a las 05:00
Diario de Navarra regresará este domingo a Baztan para recordar con sus vecinos la gran crecida que anegó calles, comercios y sueños hace ya una década.
Además, en sus páginas podrás encontrar una entrevista a la navarra Arantxa Meca, cuya labor con judocas con discapacidad ha sido premiada por los Reyes.
Y, por supuesto, la cobertura de la entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura al dramaturgo Alfredo Sanzol en Fitero, junto con el inicio del Tour de Francia, los primeros partidos de octavos de final de la Eurocopa, todas las novedades de Osasuna y las fiestas y los actos de ocio más relevantes del fin de semana.
DE POSTRE, UN EXTRA DE SAN FERMÍN PARA LEER Y GUARDAR
Como cada año en estas fechas, llega también el esperado suplemento de San Fermín. 80 páginas de un extra especial que se reparte junto con el periódico. Reportajes, cifras, anécdotas, historia, fiesta.