Policía Foral
Detenido por acceder a la fuerza a una vivienda en Caparroso tras un aviso de los vecinos
El presunto autor ha sido acusado por los delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas

- Diario de Navarra
Vecinos de Caparroso alertaban a la Policía Foral de que una persona había accedido sin permiso y por la fuerza a una vivienda. El Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla que detuvo al presunto autor por los delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas.
En Estella se detuvo también a otra persona, en esta ocasión por un delito de lesiones.
Finalmente, en el marco de colaboración con otras policías municipales, la Policía Municipal de Tudela ha puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos a cinco personas. Dos como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza y el resto por un delito de daños, señalamiento judicial de detención e ingreso en prisión y por desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. El Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en Tudela se encargada de la elaboración de los atestados correspondientes.
En la capital ribera también se investiga a un varón por un delito hurto en grado de tentativa en un supermercado, después de que la seguridad privada lo retuviera tras observar cómo intentaba llevarse algunos productos.