Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido por acceder a la fuerza a una vivienda en Caparroso tras un aviso de los vecinos

El presunto autor ha sido acusado por los delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas

Ampliar Detenido por acceder a la fuerza a una vivienda en Caparroso tras un aviso de los vecinos
Un coche de la Policía ForalArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/01/2023 a las 11:51
Vecinos de Caparroso alertaban a la Policía Foral de que una persona había accedido sin permiso y por la fuerza a una vivienda. El Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla que detuvo al presunto autor por los delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas.
En Estella se detuvo también a otra persona, en esta ocasión por un delito de lesiones.
Finalmente, en el marco de colaboración con otras policías municipales, la Policía Municipal de Tudela ha puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos a cinco personas. Dos como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza y el resto por un delito de daños, señalamiento judicial de detención e ingreso en prisión y por desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. El Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral en Tudela se encargada de la elaboración de los atestados correspondientes.
En la capital ribera también se investiga a un varón por un delito hurto en grado de tentativa en un supermercado, después de que la seguridad privada lo retuviera tras observar cómo intentaba llevarse algunos productos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora