Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado tras darse a la fuga en Mañeru por positivo en drogas, tenencia de arma blanca y conducir sin puntos

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que va de semana a 20 personas

Ampliar Denuncias e incautaciones realizadas al investigado en Mañeru
Denuncias e incautaciones realizadas al investigado en MañeruCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/01/2023 a las 11:41
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que va de semana a 20 personas -doce detenidas y ocho investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial. Por delitos contra el tráfico y la seguridad vial se investiga a cinco conductores, 
uno en Pamplona por conducir sin haber obtenido nunca la autorización y cuatro por pérdida de vigencia al carecer de puntos en Bera, Lesaka, Sangüesa y Mañeru. Agentes del grupo de protección y atención ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de EstellaLizarra, dieron el alto a un vehículo por una maniobra ilegal. El conductor se dio a la fuga y fue parado en Mañeru. La patrulla comprobó que carecía de permiso al haber perdido todos los puntos y no haberlos recuperado. Además, fue denunciado por positivo en drogas, tenencia de arma blanca y tenencia de sustancias ilegales.
Por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos tres varones, dos en Tudela (malos tratos) y uno en San Adrián (delito contra la libertad sexual).
En Pamplona se realizaban dos detenciones más. Una por requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión y la segunda por corrupción de menores. También se investiga a dos varones, uno por estafa y el otro por los delitos de lesiones y de coacciones.
Por delitos contra la salud, agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla han detenido a dos personas en Valtierra y a tres más en Zizur, Caparroso y Artajona. En la detención han colaborado agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte, del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tudela, policías de seguridad ciudadana de las comisarías de Tafalla y Pamplona y del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora