Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un herido al salirse y volcar en la AP-15 a la altura de Tiebas

Un hombre de 52 años ha sido trasladado al hospital con policontusiones

Ampliar Vehículo accidentado en la AP-15
Vehículo accidentado en la AP-15Bomberos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/01/2023 a las 17:51
Una hombre de 52 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra este viernes a primera hora de la mañana tras sufrir una salida de vía y posterior vuelco con su vehículo en la AP-15 a la altura de Tiebas
El suceso ha tenido lugar a las 6.47 horas en los carriles en sentido Pamplona, poco antes de llegar al peaje, en el kilómetro 75.  El herido presentaba policontusiones y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado.  
Al lugar del accidente, han acudido efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital y la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora