Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenidos dos jóvenes por robo y hurto en una tienda de ropa de Tudela

Se llevaron del establecimiento varias prendas valoradas en casi 200 € y al escapar empujaron a la dependienta que les exigía que devolvieran la ropa

Ampliar Una patrulla de Policía Municipal de Tudela
Una patrulla de Policía Municipal de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/01/2023 a las 09:16
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este miércoles a dos jóvenes de 19 y 25 años como presuntos autores de un delito de robo el segundo y de robo y hurto el primero en una tienda de ropa. Los dos hombres, sin domicilio reconocido, entraron en el establecimiento y se llevaron varias prendas valoradas en casi 200 €. Cuando fueron pillados robando por una dependienta y les pidió que devolvieran lo que había cogido, huyeron y la empujaron para poder escapar.
Cuando la policía los interceptó, a uno de ellos le fue encontrado en el cacheo posterior una prenda hurtada en otro establecimiento hacía dos días. Ambos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral, quedando ingresados en los calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Por otra parte, durante la noche, en distintos puntos de la capital ribera se produjeron tres robos con violencia e intimidación perpetrados por dos varones, que no pudieron ser localizados por la Policía Local de Tudela pese a patrullar la ciudad en colaboración con patrullas de la Policía Nacional y Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora