Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Noáin por alcoholemia penal tras acudir ebrio a pasar la ITV de su vehículo

Las patrullas de Policía Foral han atendido durante el fin de semana 27 accidentes viales, que dejan un balance de nueve personas heridas

Ampliar Un control de Policía Foral
Un control de Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/12/2022 a las 13:54
Policía Foral ha investigado a diez conductores durante el fin de semana, siete por tasas de alcoholemia penales: tres en Pamplona, dos en Noáin (uno de ellos tras acudir ebrio a realizar la ITV) y dos tras salidas de vía en Ancín (NA132A, tasa 0,72 mgr/l) y Tudela (A68). A este último se le imputa un segundo delito contra la seguridad vial por carecer de permiso.
Otros tres conductores han sido imputados por circular sin permiso en Burlada (privado por decisión judicial), Noáin (pérdida de vigencia) y Pamplona (suspensión temporal) y un cuarto ha sido detenido en Tudela por conducir sin haberlo obtenido nunca.
Además, las patrullas han atendido 27 accidentes viales, que dejan un balance de nueve personas heridas: en Ororbia y Esteribar por salidas de vía, en Mutilva por atropello a peatón, en Lónguida tras atropello a jabalí y en Cadreita por colisión. Los últimos cuatro se producían en una colisión turismo moto en Monreal. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora