Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Abde se reincorpora a los entrenamientos tras el Mundial

Budimir regresará este martes a la disciplina rojilla

Ampliar abde
Abde disputa un balón con Brasanac en el entrenamientoC.A. Osasuna
Publicado el 26/12/2022 a las 12:51
Osasuna ha comenzando la última semana de entrenamientos con el regreso de Abde, que ha vuelto tras disputar el Mundial de Catar con Marruecos.
Los navarros visitarán a la Real Sociedad el sábado 31 de diciembre en lo que será la reapertura de la liga tras casi dos meses sin competir en los que han intentado no caer en la relajación después de un buen comienzo de curso.
El internacional marroquí ha vuelto a Tajonar después de disfrutar de unos días de descanso. Jugó 91 minutos con su selección y ya está a las órdenes de Arrasate. En cambio, también estaba programada la vuelta de Budimir, pero el club ha comunicado que el balcánico se incorporará mañana martes.
Moi Gómez que, el jueves, en la sesión posterior a la victoria ante el Arnedo, se ejercitó de manera individual por las molestias digestivas, se ha puesto a disposición del míster con la mira en el Reale Arena.
La sesión de mañana martes volverá a desarrollarse en Tajonar a puerta abierta a partir de las 10:30 horas. También será a puerta abierta la del jueves, mientras que las del miércoles y viernes se celebrarán a puerta cerrada en El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora