Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido en Peralta tras embestir con su vehículo a un coche patrulla tras una persecución por la localidad

La Policía Foral ha abierto diligencias durante esta semana a quince personas por la comisión de distintos delitos

Ampliar Detenido en Peralta tras embestir con su vehículo a un coche patrulla tras una persecución por la localidad
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/12/2022 a las 12:10
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a quince personas -seis detenidas y nueve investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
En Peralta, una patrulla de Tafalla detenía a una persona como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido embistió con su vehículo al coche patrulla tras una persecución por las calles de la localidad y uno de los agentes intervinientes resultó herido leve.
Por incumplimiento de una medida de alejamiento se ha detenido a una persona en la calle Arrieta de Pamplona y en Sarriguren a un varón por un delito de violencia doméstica de padre a hijo, menor de edad, caso que se inició con la actuación de un policía foral fuera de servicio. En Alsasua era detenido un varón por malos tratos y en Domeño ha sido detenida una persona por robo con fuerza en grado de tentativa. La actuación se inició al recibirse una llamada ciudadana informando de una persona con linterna intentando acceder a un establecimiento. Acometió contra los agentes actuantes, por lo que también se le imputa un delito de atentado.
En el marco de colaboración con otras policías municipales, agentes de la Policía Municipal de Tudela han puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido a una persona como presunta autora de los delitos de daños a un vehículo y desobediencia a agente de la autoridad. Se encarga de la elaboración del atestado el Grupo de Policía Judicial de la capital ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora