Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Dieciséis nuevos atropellos a animales este fin de semana en las carreteras navarras

Hubo atropellos a trece jabalíes y tres corzos, que provocaron daños materiales en los vehículos implicados

Ampliar Uno de los atropellos a corzo este fin de semana
Uno de los atropellos a corzo este fin de semanaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/11/2022 a las 11:24
La Policía Foral investiga a cinco conductores, uno de ellos tras salirse de la vía en Iturgoyen (NA7140) y triplicar la tasa de alcoholemia. En Pamplona (PA30), los agentes imputaron a un conductor por circular con pérdida de vigencia de su carné. Otros dos, en Tafalla y Murchante, por conducir sin autorización y en Huarte un quinto por conducción temeraria y alcoholemia, después de atropellar a cuatro peatones.
Según informan este lunes en una nota, las patrullas han realizado diligencias en 35 accidentes viales, que dejan ocho heridos en Güesa (2), Ansoáin, Tudela, Cordovilla, Burgui, Saigots y Villatuerta.
Dieciséis de los siniestros fueron atropellos a especies cinegéticas: trece jabalíes y tres corzos, que provocaron daños materiales en los vehículos implicados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora