Sucesos
Cuatro heridos leves en dos accidentes en Pamplona y Oteiza
En la capital navarra, una colisión en Marcelo Celayeta se ha saldado con tres heridos


Actualizado el 12/11/2022 a las 21:10
Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado, 12 de noviembre, en Pamplona y Oteiza.
En esta segunda localidad, a las 5.52 horas un coche se ha salido de la vía en la N-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en término municipal de Oteiza. El vehículo ha chocado contra una valla y ha dado varias vueltas de campana, si bien ha salido por sus propios medios. Hasta el lugar han acudido una ambulancia de soporte vital básico, bomberos de Estella y Policía Foral.
A las 14.09 horas, en la Avenida de Marcelo Celayeta, de Pamplona, han colisionado dos coches. Tres personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia. También han acudido bomberos del parque de Trinitarios y Policía Municipal de Pamplona
