Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cuatro heridos leves en dos accidentes en Pamplona y Oteiza

En la capital navarra, una colisión en Marcelo Celayeta se ha saldado con tres heridos

Ampliar Fotografía del coche accidentado en la calle Marcelo Celayeta de Pamplona
Fotografía del coche accidentado en la Avenida de Marcelo Celayeta de PamplonaBomberos de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/11/2022 a las 21:10
Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado, 12 de noviembre, en Pamplona y Oteiza.
En esta segunda localidad, a las 5.52 horas un coche se ha salido de la vía en la N-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en término municipal de Oteiza. El vehículo ha chocado contra una valla y ha dado varias vueltas de campana, si bien ha salido por sus propios medios. Hasta el lugar han acudido una ambulancia de soporte vital básico, bomberos de Estella y Policía Foral.
A las 14.09 horas, en la Avenida de Marcelo Celayeta, de Pamplona, han colisionado dos coches. Tres personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia. También han acudido bomberos del parque de Trinitarios y Policía Municipal de Pamplona
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora