Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Denunciados varios conductores por participar en carreras ilegales en el polígono de Orkoien

Los conductores fueron interceptados, identificados y denunciados por distintas infracciones administrativas.

Ampliar Denunciados 21 conductores por carreras ilegales en un polígono de Orkoien
No es la primera vez que se denuncia a varios conductores por carreras ilegales en un polígono de OrkoienCEDIDA
Actualizado el 24/10/2022 a las 12:26
Policía Foral se desplazó el sábado hacia las 23:37 horas a  Orkoien después de tener conocimiento de que varios vehículos podrían estar haciendo carreras ilegales en el Polígono Comarca I. Los conductores fueron interceptados, identificados y denunciados por distintas infracciones administrativas.  Se realizaron denuncias administrativas por parte de las patrullas de Seguridad Vial de Pamplona.
Por otro lado, en Ázqueta fue denunciado un conductor por conducción temeraria tras ser sorprendido circulando por la A12 en dirección contraria.
Además, Policía Foral realizó otras intervenciones este fin de semana provocadas por las fuertes rachas de viento: caídas de ramas y árboles sobre la vía y vehículos, causando daños materiales por los que se realizaron diligencias en Huarte, Etxalar, Arre y Unzué.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora