Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Tudela tras agredir a dos ciudadanos y amenazar a los agentes que le detuvieron

Otro varón, de 48 años, fue arrestado por un presunto delito de violencia de género

Ampliar Detenido en Tudela tras agredir a dos ciudadanos y amenazar a los agentes que le detuvieron
Agentes de Policía Local de Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 09:01
Un varón de 26 años fue detenido este domingo en Tudela como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas a agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron en la calle Herrerías, sobre las 19.30 horas, cuando al parecer el posteriormente detenido lanzó un puñetazo en la cara a un ciudadano que pasaba por el lugar, rompiéndole una pieza dental. Del mismo modo, otro ciudadano declaró también a agentes de Policía Local haber sufrido un golpe en la cara, pudiendo tener roto el tabique nasal, tras manifestar al detenido que no tenía ningún cigarrillo. En la detención realizó gran cantidad de amenazas a los agentes, que finalmente consiguieron reducirlo, siendo trasladado a Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos.
A las 22:30 se produjo una nueva detención, en esta ocasión por un presunto delito de violencia de género, de un varón de 48 años de edad, al ser requerida la patrulla en la calle Ador puesto que un varón estaba golpeando a una mujer. Fue trasladado a calabozos de Policía Foral, donde quedó hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora