Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Rescatada una mujer en el Lakora con una posible fractura de tibia y peroné

Ampliar El motorista ha sido trasladado en helicóptero
Imagen de archivo de un helicóptero y ambulancia de BomberosArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/10/2022 a las 10:43
Un mujer ha sido rescatada este fin de semana en el monte Lakora, en el valle de Belagoa, por bomberos del Gobierno de Navarra. La montañera presentaba una posible fractura de tibia y peroné.
Desde los Bomberos advierten de que el frío ha llegado a las montañas y recuerdan la importancia de equiparse correctamente y disfrutar de la montaña con seguridad.
Además, ha informado este organismo, se ha actuado en un incendio de rastrojo en Cintruenigo, donde ha ardido media hectárea de terreno, y en un fuego de vegetación junto al río de Valdeibañes, en Viana. En ambos casos han colaborado las policías locales.
También se ha intervenido en el incendio de una chimenea en Andosilla que ha afectado al forjado de madera del sótano de la casa adyacente.
Además de los Bomberos de Navarra, ha acudido al lugar una patrulla de la Guardia Civil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora