Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Heridos dos agentes en Tudela durante la detención de un joven de 23 años que les insultó

El varón quedó ingresado en el calabozo de la Policía Foral

Ampliar Heridos dos agentes en Tudela durante la detención de un joven de 23 años que les insultó
Agente de la Policía Local de Tudela junto al coche patrullaARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/10/2022 a las 09:58
En torno a las once de la noche, un hombre de 23 años fue detenido como autor de un delito de atentado y amenazas a un agente de la autoridad en Tudela. Según informa la Policía Local de la ciudad, los hechos tuvieron lugar en la calle San Marcial, cuando el hombre comenzó a insultar a los agentes sin motivo alguno y arremetió contra ellos cuando fueron a identificarlos. En la detención, resultaron heridos leves dos agentes con diversas contusiones. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en los calabozos.
Por otra parte, sobre las 3:30 se detuvo a un varón de 43 años como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, al circular con una tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes de la Policía Local realizaron el correspondiente atestado para su remisión a la autoridad judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora