Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidas tres mujeres al intentar okupar un domicilio en Tudela

Una de las detenidas es una menor de edad de 17 años

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/10/2022 a las 09:59
Este sábado por la noche tres mujeres fueron detenidas en Tudela por un presunto delito de allanamiento de morada. Los hechos tuvieron lugar a las nueve y media de la noche, cuando las mujeres, de 17, 20 y 23 años respectivamente, intentaron entrar en un domiclio de la calle Raimundo Lanas con intención de quedarse allí aprovechando que la persona que lo habita se encontraba fuera del mismo durante unos días.
Según informa la Policía Local de Tudela las tres personas fueron trasladadas a dependencias de la Policía Foral, donde quedaron ingresadas en los calabozos para su custodia hasta su puesta a disposición judicial. Además, tanto la Fiscalía como su progenitor fue avisado de la situación de la menor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora