Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Certamen

La navarra Laura Etayo, segunda posición en Miss Universo España 2022

En una gala celebrada en Los Olivos Beach Resort, en el sur de Tenerife, Alicia Faubel, representante valenciana, se proclamó ganadora del certamen

Ampliar La navarra Laura Etayo
La navarra Laura EtayoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/09/2022 a las 22:08
La valenciana Alicia Flaubel, de 25 años, se ha convertido en la nueva representante de España en Miss Universo España 2022. La gala, celebrada en Los Olivos Beach Resort en Costa Adeje, Tenerife, deja como Primera Dama de Honor a la representante navarra, Laura Etayo y como Segunda Dama de Honor, a la andaluza Alexandra Cucu.
Etayo, natural de Pamplona, afirma haberse sentido "algo decepcionada" en un primer momento tras haber estado "todo el verano preparando este momento". Ahora, dos días después del certamen, lo ve como "un trampolín, una buena plataforma de visibilidad". Su objetivo en este momento, cuenta, es "poder trabajar en modelaje, publicidad o televisión".
Natural de Pamplona, la joven fue descubierta por una agencia mientras trabajaba y unos meses después ganó 'Miss World Navarra 2021'. Estudió un grado de Psicología en Salamanca y un máster general sanitario en la Universidad de Navarra.
Laura Etayo
Laura EtayoCedida
"Los dos momentos más tensos de la gala fueron la entrevista con el jurado y el instante en el que quedaban únicamente dos representantes: Valencia y Navarra", cuenta. "Nos agarramos de las manos, era un momento de muchos nervios"
La navarra sigue en Tenerife y volará este martes de regreso a su domicilio donde espera desconectar en un primer momento y después, empezar a labrarse un futuro en el mundo de la moda. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE