Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Galardón

Laura Etayo y Sergio Martínez, elegidos Miss y Mister Navarra 2021

Los seleccionados representarán a la Comunidad Foral en el certamen nacional a finales de verano

Laura Etayo y Sergio Martinez, Miss & Mr World Navarra 2021.
Laura Etayo y Sergio Martinez, Miss & Mr World Navarra 2021.
Cedida
  • Sofía Lázaro
Actualizada 15/03/2021 a las 08:05

Laura Etayo Sarasa, de 25 años, y Sergio Martínez Sanz, de 26 años, han sido los elegidos este domingo como 'Miss & Mr World Navarra 2021' para representar a la comunidad en el certamen nacional.


Natural de Pamplona, la joven fue descubierta hace solo un año mientras trabajaba y, desde ese momento, las ofertas no le han parado de llegar. “Una chica me dio la posibilidad de presentarme en la agencia y a raíz de eso surgió todo lo demás”. Afirma que, hasta ese momento, nunca se había replanteado formar parte del mundo de la moda y que tenía muy claro que quería dedicarse a lo que ha estudiado: un grado de Psicología en Salamanca y un máster general sanitario en la Universidad de Navarra.

 

Actualmente compagina su trabajo de psicóloga sanitaria en Pamplona con el modelaje aunque asume que según se presente el futuro tendrá que replantearse cosas y tomar decisiones. Y, aunque asegura no haber tenido la oportunidad todavía de poder realizar campañas en el extranjero, admite que, a largo plazo, existe la idea de que esto pueda suceder: “Se puso en contacto conmigo una agencia de Brasil. Pero, aunque me encantaría, todavía no he podido viajar por el tema de las restricciones”. Las aficiones de Etayo, que reside en el domicilio familiar con sus padres y su hermana pequeña aunque está “en el proceso de independizarse”, son leer, hacer ejercicio, viajar y pasar el tiempo con su familia.


Natural de Barañáin, Sergio Martínez Sanz asegura estar entusiasmado ante esta nueva oportunidad: “Estoy muy ilusionado. Espero que sea una bonita experiencia y pueda sorprender en el nacional”. No es la primera vez que el joven participa en uno de ellos. Martínez Sanz concursó en otro certamen, Rey y Reina de la belleza en Navarra en 2014 quedando como primer finalista y sin optar a vivir la experiencia de estar en un certamen nacional.

 

“Empecé en este mundo con 19 años, cuando me presenté a este certamen y me inscribí en una agencia”, asegura el joven. Graduado en Economía en la UPNA, aunque a causa del covid actualmente no ejerce de ello, y con la idea de empezar un grado superior de Energías Renovables, afirma que quiere “empezar a estudiar ese grado porque es el futuro. El modelaje me lo tomo como un hobby ya que no creo que el día de mañana me de un sueldo”.

 

Entre sus aficiones se encuentran el cine, viajar, y los deportes al aire libre como el surf o el montañismo. Actualmente vive en casa de sus padres con sus dos hermanos pequeños, y afirma que estos le apoyan y le animan en cada trabajo que hace dentro del mundo del modelaje: “Hoy no han podido venir a la gala porque ha sido a puerta cerrada por el covid. Me entristece que en una ocasión tan especial no hayan podido estar”.

 

 

Laura Etayo y Sergio Martinez, elegidos Miss & Mr World Navarra 2021

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE