Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente mortal

El parque IrriSarri Land asegura que se han cumplido los protocolos establecidos

Ha transmitido su "más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido"

Ampliar El parque IrriSarri Land asegura que se han cumplido los protocolos establecidos
Un helicóptero, en IrriSarri Land
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/08/2022 a las 13:14
La dirección del parque IrriSarri Land, donde este domingo ha fallecido un hombre de 55 años tras sufrir un accidente en bicicleta, en el que, tras comunicar "el fallecimiento de una persona en el Bike Park", ha transmitido su "más sincero pésame a la familia y amigos del fallecido".
En el comunicado, la dirección del parque explica: "Permanecemos a la espera de los resultados de la autopsia en la que se analizarán las causas del fallecimiento. Hay un atestado en curso para determinar las causas de la muerte".
Finalmente, apunta: "Internamente, hemos revisado nuestros procedimientos y se han cumplido según los protocolos establecidos. Reiteramos nuestra condolencia a la familia".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE