Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Los Sanfermines más esperados también han sido históricos en Diario de Navarra.es

Eran las fiestas más esperadas. Dos años de pandemia no sólo no han podido con las ganas de Sanfermines sino que las han multiplicado

Ampliar Salida de los Gigantes de este 14 de julio
Salida de los Gigantes de este 14 de julioFernando Pidal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/07/2022 a las 20:10
Eran las fiestas más esperadas. Dos años de pandemia no sólo no han podido con las ganas de Sanfermines sino que las han multiplicado. Y no sólo en las calles, también en las pantallas.
En Diario de Navarra, hemos trabajado para dar respuesta a este interés de nuestros lectores por todos los aspectos de la fiesta. Y, nuevamente, tenemos que agradecer su confianza, que se ha visto reflejada en los datos: más de 1,5 millones de usuarios se conectaron a Diariodenavarra.es durante los 9 días de fiesta.
Como viene siendo tradicional, el encierro ha sido lo más consultado por nuestros lectores. Hemos contado a diario la carrera en directo, con los vídeos de los momentos más peligrosos y galerías de fotos con más de 250 imágenes diarias.
Pero no todo es toro: los usuarios de nuestra web han leído muchas noticias de los otros aspectos de la fiesta.  Así, la parte social de los Sanfermines, con informaciones como la del mensaje de Jordi Évole a Enrique Maya o los desayunos sin madrugones de la también periodista Elena Sánchez, han sido algunas de las informaciones más consultadas. 
También lo han sido las crónicas de los exitosos conciertos de los Fueros, que te contamos prácticamente en el mismo momento en el que terminaban. También en el mismo momento retransmitimos las agresiones en la calle Curia, con un vídeo exclusivo que se convirtió en un fenómeno viral informativo.
MAÑANA, TARDE Y NOCHE
En Diario de Navarra hemos hecho una cobertura especial de San Fermín mañana, tarde y noche. El directo de las corridas de toros, con una mención especial a la histórica encerrona de Ferrera, ha sido otro de los puntos álgidos en cuanto a seguimiento.
En directo te ofrecimos también el Pobre de mí, con una retransmisión en vídeo a la que se conectaron miles de lectores que, desde nuestra web y juntos a nosotros, despidieron unas fiestas que esta vez no tardarán tanto en volver.
Mientras tanto, seguiremos informándote de todo lo que ocurra a tu alrededor, todos los días, allá donde te encuentres.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE