Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un conductor resulta herido leve en un accidente con dos camiones implicados en la AP-15

Un camión ligero ha alcanzado a un vehículo pesado que estaba parado en el arcén y se ha salido de la vía tras el impacto

Ampliar El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 75 de la AP-15
El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 75 de la AP-15Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/07/2022 a las 20:18
Un conductor ha resultado herido leve en un accidente ocurrido este lunes 11 de julio, a las 17:30 horas, en la AP-15.
Según ha informado la Guardia Civil, cuyo agentes han atendido el siniestro, un camión ligero ha alcanzado a un vehículo pesado que previamente había sufrido el reventón en uno de sus neumáticos, lo que le obligó a estacionar en el arcén de la autopista a la altura del punto kilométrico 75.
Tras el impacto, el camión que alcanzó al vehículo estacionado sufrió una salida de vía con posterior vuelco. Como resultado del siniestro, el conductor de este vehículo ha resultado herido leve.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación en este punto de la AP-15 e instruyen las diligencias.
Un conductor ha resultado herido leve tras un accidente en la AP-15, con dos camiones implicadosGuardia Civil
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE