Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

El Gobierno navarro no prevé por ahora tomar medidas ante el aumento de casos de covid

El portavoz Remírez: “Estamos en una situación de vigilancia pero en principio no se prevé ninguna medida accesoria a las que ya tenemos”

Ampliar El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, en el pleno del Parlamento de Navarra
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, en un pleno del Parlamento de Navarraarchivo
Actualizado el 29/06/2022 a las 13:02
El Gobierno de Navarra no prevé de momento tomar medidas adicionales ante el aumento de casos de covid en Navarra, pero está “vigilante”. Así lo ha dicho este miércoles su portavoz, el vicepresidente Javier Remírez, después de que se ha conocido que hubo cerca de 3.400 infecciones confirmadas la semana pasada, un 41% más que la anterior, y 77 hospitalizados, un 51,6% más.
Remírez ha señalado que ya han venido advirtiendo a través de Salud de que todavía estamos en pandemia. “Igualmente estamos evidenciando que afortunadamente no está teniendo una repercusión excesiva en la presión asistencial, pero tenemos que seguir llamando a la prudencia”.
El portavoz ha declarado que ya sabían que el aumento de la actividad social podía generar este escenario. “Siguen manteniéndose ciertas limitaciones, como el uso de mascarilla en lugares cerrados en transporte público, y lo que tenemos que hacer es un llamamiento a la responsabilidad. Estamos en una situación de vigilancia, pero en principio no se prevé ninguna medida accesoria a las que ya tenemos”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE