Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

Salud actualiza los datos del brote de covid entre personal sanitario que trabaja en Forem

El departamento ha confirmado ocho casos

Imagen del punto de administración de vacunas y PCR en Forem
Imagen del punto de administración de vacunas y PCR en Forem CASO
Actualizado el 18/11/2021 a las 11:25
El departamento de Salud confirmó a última hora de este miércoles, 17 de noviembre, la detección de un brote de covid entre personal del punto de administración de vacunas y realización de PCR habilitado en las antiguas dependencias de Forem
El Servicio Navarro de Salud ha detectado ocho casos de infección de covid-19 entre el personal del centro de vacunación y realización de pruebas PCR habilitado en las antiguas dependencias de Forem.
Según ha informado el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, en un cribado realizado este miércoles a todo el personal del centro se han detectado ocho positivos en trabajadores que ya han sido sustituidos por otros empleados.
El Gobierno de Navarra mantiene en servicio las dos líneas de actividad habilitadas en la nave de Forem, el antiguo centro de formación de CCOO, por lo que se sigue con el proceso de vacunación y realización de pruebas diagnósticas con normalidad.
Entre los trabajadores se barajaba la posibilidad de que el origen del contagio esté relacionado con la alta carga viral que viene apreciándose en las pruebas realizadas en los últimos días a menores, segmento de población con la mayor incidencia del virus.
Tras el cierre de las líneas de vacunación que estaban abiertas en el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra y el antiguo colegio de Maristas, las instalaciones de Forem son el principal centro de vacunación y realización de pruebas diagnósticas en la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones