Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 3 de noviembre

Los casos en Navarra rozan el medio centenar en una jornada con tres nuevos ingresos, uno en la UCI

La tasa de positividad en la Comunidad foral se sitúa en el 2,3 por ciento, tras realizarse 2.145 pruebas

Urgencias del CHN.
Urgencias del CHNGOBIERNO DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/11/2021 a las 23:38
Segunda jornada consecutiva con incremento en el número de nuevos positivos diarios por coronavirus en Navarra tras los 26 contagios registrados el último día de octubre y los 42 del 1 de noviembre. Según los datos facilitados por Salud, este martes 2 de noviembre se contabilizaron 49 positivos tras realizar 2.145 pruebas, lo que supone una tasa de positividad del 2,3%.
Este lunes se registraron 42 casos con una positividad del 4,3%, el domingo 26 casos (3,4%), el sábado 56 casos (5,8%); el viernes fueron 48 contagios (2,7%); 50 casos el jueves (3,2%); 41 el miércoles (2,5%) y 37 el martes de la semana pasada (1,7%).
Además, en las últimas 24 horas no se han registrado fallecidos, pero sí tres ingresos hospitalarios, uno de ellos en UCI. Las personas ingresadas en la Comunidad foral son 22, seis de ellas en la UCI.
En el capítulo de vacunación, el martes se administraron 4.184 vacunas, con lo que el total de administradas asciende a 1.018.758. Las personas con pauta completa en Navarra son 526.178.
El barrio de San Juan de la capital navarra y Villava han sido los lugares en los que se han registrado más casos en las últimas 24 horas, con 4. Por su parte, en Elizondo, Zizur Mayor, Huarte, Marcilla y Mendavia se han detectado 3.
En ámbito nacional, el Ministerio de Sanidad notificó este martes 5.820 nuevos casos de coronavirus. La incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días se sitúa en los 49,03 casos por cada 100.000 habitantes.
TERRAZAS ESPECIALES COVID
En Pamplona, este inicio del de noviembre está transformando el ámbito de la hostelería en cuanto a las terrazas especiales covid, que comienzan a poner fin a su actividad, a pesar de que tienen permiso hasta el 7 de enero.
Los hosteleros han notado un "bajón" en el número de clientes en el último mes y a ello se suma el mal tiempo y los problemas logísticos y de plantilla para atender estos espacios.
volver arriba

Activar Notificaciones