Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 1 de noviembre

Los nuevos casos de coronavirus bajan de 30 y marcan el menor número de la última semana

Peralta ha sido la localidad en la que se han registrado más contagios en las últimas horas, con 4

Los contagios siguen en descenso en Navarra
Los contagios han experimentado un descenso en la última jornada en NavarraEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/11/2021 a las 12:49
Navarra ha experimentado en la última jornada un notable descenso en el número de nuevos casos diarios de coronavirus en relación al día anterior. Según los datos  facilitados por Salud, este domingo 31 de octubre se detectaron 26 positivos frente a los 56 del sábado. Se trata de la menor cifra de la última semana.
Se realizaron 759 pruebas, que dejan una tasa de positividad del 3,4 %. En cuanto al ámbito hospitalario, se produjo un ingreso. En este momento permanecen hospitalizadas 24 personas, 7 de ellas en la UCI.
Peralta ha sido la localidad en la que se han contabilizado más casos nuevos en las últimas 24 horas, con 4. Tras ella se sitúan dos barrios de Pamplona, Rochapea y Buztintxuri, con 2.
 Salud Pública sigue insistiendo en la necesidad de mantener las medidas preventivas: distancia física interpersonal; uso de mascarillas en interiores, cuando no pueda mantenerse la distancia, y en encuentros con no convivientes; así como la vacunación que contribuye a mantener la contención efectiva del virus.
VACUNACIÓN
En las últimas 24 horas se han administrado en Navarra 334 dosis de vacunas contra la covid-19. El total asciende a 1.013.054. El número de personas con la pauta completa es de 536.004.
volver arriba

Activar Notificaciones