Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 2 de noviembre

Los nuevos contagios de coronavirus en Navarra suben y superan los 40

El lugar en el que han detectado más casos en la última jornada es el II Ensanche de Pamplona, con 4 positivos

Una sanitaria realiza una prueba de antígenos
Una sanitaria realiza una prueba de antígenosEUROPA PRESS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2021 a las 11:55
La bajada en el número de casos diarios de coronavirus en Navarra experimentada en la jornada del domingo no se ha mantenido y, según los datos facilitados por Salud, los nuevos contagios volvieron a subir este lunes 1 de noviembre.
En las últimas 24 horas se han contabilizado 42 positivos. Esta cifra llega tras los 26 del domingo; los 56 del sábado; los 48 del viernes y los 50 del jueves. El miércoles 27 de octubre el número de positivos diarios fue de 41.
En la última jornada se realizaron 982 pruebas, que dejaron una tasa de positividad del 4,3 %. Además, se produjeron dos nuevos ingresos. En este momento permanecen hospitalizadas 24 personas (mismo número que en la jornada anterior), 6 de ellas en la UCI (una menos).
Respecto a las zonas en las que se han detectado más casos en la última jornada, la lista la encabeza el II Ensanche de Pamplona, con 4 nuevos contagios. Burlada y la Txantrea sumaron 3 nuevos positivos; y 2 se registraron en Zizur Mayor, Lekunberri, Monreal/Elo, Iturrama, Buztintxuri, Peralta y Sansol.
VACUNACIÓN
En las últimas 24 horas se han administrado en Navarra 610 dosis de vacunas contra la covid-19. El total asciende a 1.014.405.
volver arriba

Activar Notificaciones