Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Gimeno, ante las discrepancias con Geroa Bai: “Actuamos con responsabilidad”

El consejero defiende su actuación en lo referente a la jornada escolar

Carlos Gimeno habla sobre las discrepancias con Geroa Bai
Vídeo con las declaraciones de Carlos Gimeno sobre las discrepancias de su política con Geroa BaiBeatriz Arnedo
Actualizado el 13/10/2021 a las 14:07
El consejero de Educación del Gobierno, el socialista Carlos Gimeno, ha afirmado que su departamento se tiene que ajustar a su “responsabilidad” al actuar, cuando este periódico le ha preguntado por las continuas discrepancias que tiene con su socio de Geroa Bai en asuntos relacionados con su gestión.
Tras reconocer esas diferencias internas, ha defendido su actuación en temas como la jornada escolar y la decisión que han tomado de que cada comunidad educativa sea la que decida la jornada horaria “que considere conveniente y oportuno”. “Creo que eso, de alguna manera, va a satisfacer a las sensibilidades” que hay “dentro del Gobierno”, ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones