Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 8 de octubre

Un fallecido por Covid-19 en Navarra en un día en el que solo dos personas siguen ingresadas en la UCI

Este jueves se detectaron en la Comunidad foral 18 positivos por coronavirus

Plaza del Castillo de Pamplona.
Plaza del Castillo de PamplonaCordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/10/2021 a las 15:29
En el último día se han registrado en Navarra 18 casos de coronavirus, una cifra menor que la anotada en la jornada precedente, cuando fueron 33 los positivos localizados.
Este jueves se realizaron 1.368 pruebas en el sistema público de salud navarro y la tasa de positividad se situó en el 1,3%. 
Respecto a la ocupación hospitalaria, 26 pacientes permanecían ayer ingresados por COVID-19 en los centros de la red hospitalaria de la Comunidad foral, tres menos que el día precedente. De ellos 2 están ingresados en la UCI, también tres menos que el miércoles. 
Este jueves no se produjo ningún ingreso relacionado con el coronavirus, pero sí se registró un fallecimiento por esta enfermedad.
En cuanto al proceso de vacunación, el jueves se administraron 636 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 988.340. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 519.307. 
Por zonas, el barrio de San Juan, con 4 contagios, es la zona más afectada por la pandemia en el último día. Desde Berriozar y Mutilva han notificados dos casos respectivamente.
volver arriba

Activar Notificaciones