Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Normativa Covid

Intervienen una fiesta con 16 personas en un domicilio de Esquíroz

Policía Foral y Policía Municipal intervienen en varios botellones y reuniones de personas en una noche de "relativa normalidad"

Agentes de Policía Municipal y Policía Foral patrullan por las calles de Pamplona.
Agentes de Policía Municipal y Policía Foral patrullan por las calles de Pamplona.
Policía Municipal
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2021 a las 15:02

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral han intervenido esta noche en varios botellones y reuniones de personas en las que se incumplía la normativa covid, pero la situación, han informado desde estos cuerpos policiales, ha sido de "relativa normalidad", similar a la de un viernes anterior al toque de queda.


Desde la Policía Municipal han señalado que la noche de este viernes, el primero tras el levantamiento del toque de queda, se ha denunciado a seis bares y se ha intervenido en tres botellones, en uno de los cuales se ha detenido a dos personas por amenazas graves a los agentes.


En total, la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta noche en 42 incidencias, tres de ellas en domicilios.


Por su parte, la Policía Foral ha intervenido en una reunión de personas en una finca abandonada de Huarte, ha denunciado a varios jóvenes en Valtierra y en Esquíroz ha denunciado a otros 16 por una fiesta en un domicilio.

Además, desde la Policía Foral han destacado que este viernes se han vuelto a detectar alcoholemias y positivos en drogas en conductores, una incidencia que durante el toque de queda apenas se registraba.


Así, se han registrado cuatro alcoholemias positivas en Pamplona, Olite, Bera y Villava y otro positivo por drogas en Estella. 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE