Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos detenidos en Carcastillo y Pamplona por delitos de malos tratos

Agentes de Seguridad Ciudadana en la comisaría central de Beloso, en Pamplona.
Agentes de Seguridad Ciudadana en la comisaría central de Beloso, en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/05/2021 a las 12:40

Patrullas de Policía Foral han acudido este fin de semana a Cadreita (por una persona agresiva en domicilio), Zizur Mayor (un grupo de veinte personas en bicicleta colapsando la circulación), Andosilla (discrepancias en la instalación de la terraza de un bar. Se media entre las partes), Estella (jóvenes tirando piedras desde el monte), Huarte (2) (Carreras ilegales en polígono Irumuga).

Además, han sido denunciados varios conductores por una concentración de vehículos en polígono Areta. Alrededor de 500 personas. En Uharte-Arakil (incumplimientos COVID en la plaza del pueblo), Etxarri-Aranatz (quema de barreras del cierre perimetral), Mendavia (discusión de pareja), Berrioplano (Polígono Iruregaña. Jóvenes circulando en minimotos), Añorbe (amenazas a jóvenes), Rada (discusión de pareja), Bera (discusión entre transportistas), Azagra (vecino agresivo), Villamayor de Monjardín (discusión en la vía pública) y Berriozar (conflicto en vía pública).

Finalmente se han detenido a dos varones en Carcastillo y Pamplona como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

SEGURIDAD VIAL

El viernes se atendían dos atropellos a animal en Erro (Na2330) y Ororbia (NA700) y una colisión sin heridos en Ultzurrun (NA7020). El sábado se realizaban diligencias por un atropello a animal en Rípodas (NA150) y por una colisión de un vehículo contra una farola en Artica, en la que el conductor resultó herido y se atendía una caída de ciclista en Urdiain. Ambos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, tres conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial. El primero en Intza (Betelu). Una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua controló en horario de toque de queda al conductor de un vehículo, un vecino de Tolosa de 18 años que circulaba sin haber obtenido nunca el permiso. El segundo en Galar. Una patrulla de seguridad vial observó un furgón que circulaba con un menor de edad en el asiento delantero sin hacer uso del Sistema de Retención Infantil obligatorio. El conductor, un vecino de Pamplona de 35 años, conducía con una pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos. El último es un vecino de San Sebastián de 39 años que fue sorprendido en Iza circulando con una tasa de alcohol de 1,03 mg/l.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE