Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Once denuncias por reuniones de no convivientes en espacios cerrados en Navarra

La Policía Foral ha denunciado este fin de semana 47 infracciones por incumplimiento de la normativa anti covid

Imputación en Caparroso.
Imagen de archivo de una imputación en Caparroso.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/04/2021 a las 12:26

La Policía Foral ha interpuesto este fin de semana 47 denuncias relacionadas con infracciones en materia de normativa anti Covid: 15 por incumplimiento de las medidas de confinamiento perimetral, 11 por reunión de no convivientes en espacio de uso privado, 9 por no usar mascarilla o hacerlo incorrectamente, 7 por incumplimientos del toque de queda, 2 por fumar en vía pública, 2 por reunión de personas en grupo superior al permitido en el ámbito privado y 1 por botellón. Además, patrullas de la Policía Foral han atendido 23 accidentes viales y acudido a 23 requerimientos ciudadanos para mediar en peleas o molestias vecinales y comprobar para el cumplimiento de la normativa anti Covid.


El viernes, para comprobar y/o sancionar posibles incumplimientos a la normativa sanitaria se acudió a Baraibar (posible fiesta en granja. Todo correcto), Buñuel (posible exceso de aforo. Local cerrado), Dicastillo (fiesta en casa rural. Varias personas propuestas para sanción) y Pamplona (3) (grupos de jóvenes haciendo botellón en el barrio de la Txantrea, en San Cristóbal y fiesta en piso del barrio de La Milagrosa. Varias personas propuestas para sanción).


El sábado se movilizaron patrullas a Alsasua (apoyo a Guardia Civil en identificación de personas a la salida de una fiesta en una nave industrial), Arguedas (supuesto incumplimiento de medidas COVID en terraza de bar. Se advierte a la propiedad de la situación), Artica (posible incumplimiento de medidas COVID en locales de ocio, uso de mascarillas. Cumplen con las medidas), Burlada (reunión en bajera), Estella (fiesta en domicilio. Todos convivientes), Mañeru (botellón. Varias personas propuestas para sanción), Milagro (fiesta en domicilio. Todos convivientes), Puente la Reina (posible botellón de jóvenes. Todo en orden) y Cizur Menor (Supuesto incumplimiento de medidas COVID en terraza de bar. Todo en orden).


Por peleas, discusiones y molestias vecinales, estos dos días se han movilizado recursos a Baztán (protesta por las obras de Aroztegia), Berriozar (2) (apoyo a Policía Municipal en pelea entre seis personas y discusión de pareja), Cascante (ruidos y música alta), Cordovilla (CC. La Morea, persona creando problemas), Gabarderal (discusión entre vecinos), Huarte (Polígono Areta. Carreras de vehículos) y Orkoien (jóvenes insultando a trabajadoras de colegio).

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE