Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Da positivo en alcohol tras chocar contra varios vehículos aparcados en Arbizu

La Policía Foral ha atendido 23 accidentes en los que cuatro personas han resultado heridas leves

Accidente atendido en Arbizu.
Accidente atendido en Arbizu.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/04/2021 a las 12:02

Las patrullas del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han atendido 23 accidentes viales en los que cuatro personas resultaban heridas leves. Dieciséis por colisiones entre vehículos, con un herido en Cordovilla y con dos conductores investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

El primero en Cordovilla por conducir careciendo de permiso y el segundo en Arbizu por arrojar tasa de alcohol delictiva tras colisionar con varios turismos aparcados. El resto de accidentes fueron por atropello a animal (2) y por salidas de vía (5) donde tres personas resultaron heridas leves en Aizoáin y un conductor fue investigado en Tudela por alcoholemia positiva. Finalmente se investiga a un cuarto conductor en Estella-Lizarra por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE