Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

25 denuncias por entrar a Navarra por Lesaka

A través de Twitter la Policía Foral ha dado a conocer actuaciones similares por incumplimiento del confinamiento perimetral

Maletero con bolsas de una conductora denunciada por la Policía Foral por viajar desde Zaragoza a Navarra sin causa justificada.
Maletero con bolsas de una conductora denunciada por la Policía Foral por viajar desde Zaragoza a Navarra sin causa justificada.
  • DN
Actualizada 04/04/2021 a las 06:00

Policía Foral informó ayer de al menos 25 denunciados por entrar en Navarra sin motivo justificado en un control realizado en la NA-4000 en Lesaka, con sanciones de 600 euros por saltarse el confinamiento perimetral de la Comunidad foral e incumplir la normativa sanitaria. Además, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer otras actuaciones similares en puntos como el acceso a Sorogain (N-135). “Comprar una bici no es causa legal para desplazamiento perimetral, denunciados”, escribió Policía Foral. O la imagen que acompaña estas líneas, con el maletero de un vehículo abierto, con varias bolsas de una cadena de ropa. “De Zaragoza a Navarra por cita médica sin justificar. ‘Abra el maletero’, sorpresa. Denunciada”, tuiteó este cuerpo policial en relación a una actuación de la patrulla de Tafalla.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE