Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Detenido un hombre en Tafalla por agredir a su mujer en presencia de un hijo menor de edad

La Policía Foral ha arrestado esta semana a otros cuatro varones por violencia contra la mujer o por quebrantar medidas cautelares en Milagro, Tudela y Pamplona

Foto de una mujer, en una concentración contra la violencia machista en Tudela.
Una mujer pide respeto en una concentración contra la violencia machista en Tudela.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 05/03/2021 a las 12:17

La Policía Foral ha detenido durante la semana a 14 personas e investiga a cuatro más como presuntas autoras de distintos delitos, según ha informado el cuerpo autonómico.


Por violencia contra la mujer han sido detenidos tres varones. En Tafalla, un varón se presentó en comisaría relatando que había agredido a su mujer en presencia de un hijo menor de edad. Tras tomar manifestación a la mujer procedieron a la detención del varón. En Milagro, una patrulla acudió al centro de salud, donde una mujer estaba recibiendo curas por una agresión presuntamente a manos de su pareja, que fue detenida. Y en Tudela ha sido detenido un hombre.


Por quebrantar medidas cautelares prohibiendo acercarse o comunicarse también en Milagro fue detenido un varón por comunicarse con su expareja por redes sociales y en Pamplona otro por no respetar una medida de alejamiento. Por violencia en el ámbito familiar ha sido detenido un menor en Ablitas.

Por otro lado, en Pamplona, una patrulla observó de madrugada a dos personas en actitud sospechosa entre dos coches en la calle Bosquecillo. Al identificarlos, comprobaron que uno de ellos contaba con dos órdenes de búsqueda, detención y personación dictadas por dos juzgados de Pamplona.


También hasta la comisaría de Beloso de Pamplona se acercó un ciudadano para entregarse, tenía una orden de ingreso en prisión, que se hizo efectiva una vez confirmada con el Juzgado de lo Penal número 4. Además, en Pamplona ha sido detenida una persona por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


Finalmente, por etilometrías positivas superiores a 0.60 mgr/l se investiga a tres conductores en Lodosa (tras no respetar un ceda el paso en la NA-123), Azagra (realizaba conducción irregular en la NA134) y Aranguren (circulaba a velocidad anormalmente reducida por la PA30).


Y como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, se investiga a un varón en Tudela.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE