Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Denunciada una ciclista en Ripagaina por increpar a agentes de Policía Foral y dar positivo en alcohol

Cinco personas han sido arrestadas esta semana por delitos de desobediencia, resistencia y/o atentado

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.
Detalle de un uniforme de la Policía Foral.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 05/03/2021 a las 13:35

La Policía Foral ha detenido durante esta semana a cinco personas por delitos de desobediencia, resistencia y/o atentado.

En Pamplona, los agentes han arrestado a tres personas por delitos de desobediencia y resistencia. Una de ellas fue una mujer que vociferó contra una patrulla, de la que se dio a la fuga mientras circulaba en bicicleta por Ripagaina. Ofreció también alcoholemia positiva y fue denunciada.

Otro vecino de la capital navarra fue sorprendido junto con varias personas consumiendo bebidas en la calle Artica durante la noche y al intentarse su identificación trató de huír de los agentes.

Además, un varón acometió contra los agentes en la Rochapea, por lo que se le imputa también atentado. Fue denunciado asimismo por portar 35 gr de hachís.

En Tudela, una persona ha sido arrestada por desobediencia.

Y por último, en Berriozar, un joven de 18 años arremetió contra un policía foral que mediaba en un aviso por agresión entre dos personas y también fue detenido.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE