Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consejero

Mikel Irujo: “No es la mejor de las circunstancias para asumir esta responsabilidad”

El nuevo consejero de Desarrollo Económico y Empresarial tomó este jueves posesión del cargo, cinco días después de la dimisión de su antecesor

Foto de Arantzazu Amezaga, Irujo y su mujer María Zulaika y, arriba, sus hijos, de izda. a dcha.: Maider, Axular y Ander.
En primera fila, la madre del nuevo consejero, Arantzazu Amezaga, Irujo y su mujer María Zulaika y, arriba, sus hijos, de izda. a dcha.: Maider, Axular y Ander.
Actualizada 05/02/2021 a las 06:00
El presidente nacional del PNV, Andoni Ortuzar, partido al que pertenecen el nuevo consejero y el saliente, afirmaba tras la dimisión de Manu Ayerdi que se había comedido una “injusticia enorme” y que se lo habían “llevado por delante momentáneamente”. ¿Eso significa que si se archiva la causa volverá al Gobierno? Fue una de las cuestiones que ayer plantearon los periodistas en la primera rueda de prensa que dio el nuevo consejero, Mikel Irujo, tras tomar posesión del cargo. El relevo ha sido ta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE