Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La otra crisis sanitaria

La pandemia retrasa la atención y merma los ingresos del 'tercer sector'

Diario de Navarra aborda en una serie la situación de las entidades que prestan servicio y ayuda de diversas patologías

La carrera de Saray, uno de los muchos actos que han tenido que suspenderse este año y que han hecho mella en las cuentas de las entidades.
La carrera de Saray, uno de los muchos actos que han tenido que suspenderse este año y que han hecho mella en las cuentas de las entidades.
ARCHIVO
Actualizada 05/12/2020 a las 10:06
Las asociaciones que prestan atención a personas con enfermedades crónicas o con alguna discapacidad han vivido un año “muy complicado”, como toda la sociedad en general. El estado de alarma les obligó a cerrar sus puertas y poner en marcha a la carrera un nuevo modelo basado en la atención telemática si no querían dejar a sus usuarios sin unos servicios que repercuten directamente en su bienestar físico y emocional, más en un momento de especial vulnerabilidad. También la pandemia ha puesto

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE