Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Semana de puente en Navarra, con prórroga de medidas

Barañáin, Pamplona, Estella y Tudela, así como el resto de la Comunidad foral, recibieron con visitantes la reapertura de las terrazas de los establecimientos hosteleros este jueves, 26 de noviembre.
Imágenes de la reapertura de las terrazas de hostelería en Tudela.
Blanca Aldanondo
  • B.A. Pamplona
Actualizada 30/11/2020 a las 08:14

La flexibilización de las restricciones aprobada la semana pasada en Navarra estará en vigor hasta pasado mañana, miércoles 2 de diciembre, pero la intención del departamento de Salud es prorrogarlas después dos semanas más, hasta el 16 de diciembre incluido. El objetivo es ver en ese tiempo cuál es la evolución de la pandemia y concretar entonces las medidas que se aplicarán en Navidad.

Navarra afronta así los días festivos de esta semana y de la que viene con el cierre perimetral (en vigor hasta el día 18 de diciembre), pero con la posibilidad de hacer excursiones por el interior de la Comunidad, y con las terrazas abiertas de cafeterías, bares y restaurantes que dispongan de ellas.

Bibliotecas, museos y salas de exposiciones pueden estar ocupados hasta un 50% de su aforo. Los cines, teatros o auditorios pueden completarse hasta el 40% y cerrar a las 22 horas.

La actividad de la hostelería y el comercio debe acabar para las 21 horas, y el toque de queda está fijado entre las 23 horas y las 6 de la mañana.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE